BURBUJAS AL ÉTER

0119090644

Insistimos en que somos la creación perfecta de Dios, tratemos al menos de parecerlo, ¡amémonos caray!, es mucho mejor que odiarse; cuando odias eres tu el que se siente mal y el otro ni se entera.

===*===

Tenemos  una oportunidad para comportarnos como humanos, por favor; no arrasemos con las otras especies, ¡todos los seres de la Tierra son nuestros hermanos!

===*===

No nos espantemos de los que han sucumbido ante la tentación, realmente no sabemos lo que haríamos nosotros de tener la oportunidad.

===*===

¿Cual es la más grande expresión de amor del hombre por el hombre? Darle vida a la palabra; ¡y todo para nada!

===*===

Tal vez venerar a mis padres y velar por su condición, al menos cuando hayan envejecido, dignifique mi vida.
===*===

Un hombre que es capaz de arriesgar su vida o atentar contra la de otros, en su necesidad de marcar su territorio, es para mí como un león, o sea; una bestia salvaje.

Anuncios

Publicado por

El Cantador

I consider my self a Dreamer, and a Fighter

8 comentarios sobre “BURBUJAS AL ÉTER”

  1. Gracias por leerme, gracias por comentar y gracias por no estar de acuerdo conmigo porque me diste un buen pretexto para saludarte con afecto; ahora:
    Es la leona la cazadora y el león traga primero.
    El león mata a los críos del anterior líder de la manada para que las leonas entren en celo y poder entonces tomarlas, y ellas son cómplices porque siendo magnificas cazadoras podrían repelerlo.
    Si es necesario el león hace alianza con otro macho para tomar por asalto el harem y hacerlo propio.
    Yo entiendo que es precisamente la selección que hace la Madre Naturaleza para que subsistan los más capaces y mejoren así su especie, debe ser así también supongo con nosotros mismos y también creo que los leones tienen un magnifico publicista o un director de campaña política formidable porque es solo imagen la que venden.
    Hasta luego amigo….

  2. Son frases muy hondas, y a primera vista una no entiendo. Y la debo meditar. El resto, las veo en la mejor de las sintonías humanas, en el franciscanismo casi, y, al menos, en lo bueno y malo del hombre por entender… pero superando, puliendo, progresando…
    ;Me han encantado, Carlos. Un buen abrazo.

  3. Excelente título…Burbujas al Éter. Discrepo en algunas, pero son para reflexionar y es ahí donde con lógica fundamental me resguardo a la presentación y es burbuja como tal. Me gusta. Saludos.

Deja un comentario