LOS TELÉFONOS INTELIGENTES Y EL HOMBRE

Tratando estaba yo de entender a algunos de ésos filósofos griegos que tanto han contribuido a que los que como yo pensemos que pensamos y pensé, vino a mí como una luz desde el punto más luminoso de nuestro Universo el siguiente cuestionamiento:
Si el hombre hiciera aplicaciones para los teléfonos no inteligentes (mensos), ¿no estaría dando con la solución del ser Humano?
Digo porque tanto los hombres como los teléfonos inteligentes ya lo son, mientras que a otros como yo muy bien nos caería tener más capacidades.
¿Y usted que piensa?

Publicado por

El Cantador

I consider my self a Dreamer, and a Fighter

3 comentarios sobre “LOS TELÉFONOS INTELIGENTES Y EL HOMBRE”

  1. No sé, querido amigo; todo depende del baremo con el que midamos la inteligencia; siempre he creído que existen los listos y los inteligentes: una persona sin ningún tipo de cultura ni formación (un teléfono de los antiguos) puede darle mil y una vueltas a un hombre culto o al mayor de los científicos a la hora defenderse en la vida. (teléfonos inteligentes).
    Pienso que dios, en su infinita sabiduría marcó una distinción según el objetivo vital de cada persona para que, de ese modo se complementara.
    Más o menos,igual que cuando se estropea un móvil de primera generación y nos llega alguien para prestarnos uno del jurásico que se oye correctamente y nos saca del apuro.
    Un abrazo, amigo mío, te deseo una semana muy feliz.

Deja un comentario