¡Sólo una vez he sentido en mi corazón un frio parecido al dolor, un vacio con sensación de profundidad y una presión en el pecho como si alguien te pusiera la mano para insinuarte que te detuvieras!…..
¡Sólo una vez me he derrumbado primero de rodillas y luego con la frente hasta el suelo por no saber que pensar, que decir, hacia donde mirar!…..
¡Sólo una vez le he pedido que le diga a su hijo que me haga caso, que me haga ese favor, que no lo haga por mí, que lo haga por su ella, que una hija como por la que él es responsable se merece su favor!…..
¡Sólo una vez mi Hermana, Sólo una vez mi Papá y Sólo una vez mi Mamá!…..
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hasta aquí querría haber dejado estas palabras pero me temo que debo abundar, es como cuando uno quiere llorar y contiene el llanto y de pronto se le derraman unas tres lagrimas, de hecho es una de esas cosas que no debes hablar porque podrías dañar a otros.
Éramos una hermosa y orgullosa familia de cuatro hijos y mis Padres y cuando mi destino me alejó a otras tierras en búsqueda de cómo organizar mi caótica forma de vivir murieron en un lapso de tal vez cuatro años mi hermana, mi papá y mi mamá
Y eso hace cambiar a cualquiera, para bien o para mal.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&