¡Hola!, ¿como estas hoy chaparrita, te sientes bien, estas preocupada o tienes miedo?, dime por favor que vas a estar más tranquila; estoy a tu lado.
Yo supongo que igual que yo, estas como con un sentimiento de inseguridad, descontrolada, es una situación difícil, lo sé muy bien; solo sígueme.
Yo tengo la certeza de que tengo razón cuando te pido que no te preocupes, no te angusties, ya sé que antes caí ya dos veces, ¡me ha vuelto a pasar!
Pero recuerda que las dos veces me levanté, en la primera, me jugaba incluso la vida o mi razón, se dice fácil pero era más fácil fracasar que lograrlo.
La segunda vez, cuando yo estaba intentando colocarnos en un mejor nivel económico, sin despilfarros y trabajando con la fuerza de al menos dos.
Y ahora esta, más viejo que joven diría yo, con menos fuerza física pero con más corazón, no puedo bajar la guardia, si la bajo estoy terminado.
No tengo la solución para nuestro problema, pero tengo fe, voy a luchar con todo mi ser, eso sí sé hacerlo, no tengo idea como; ¡voy a ganar!