4

LUJURIA:

Cuando se termina la lujuria en algunos hombres tienen que buscar soluciones alternas para poder atender como es debido a su parejas, la ventaja es que con los nuevos métodos, logran hoy en día la energía necesaria para hacer el amor sin mediar pecado alguno.

GULA:

Afortunadamente es una falta imposible de cometer para millones de personas en el mundo que no tienen acceso a un estatus social adecuado como para pensar en ningún exceso, por lo tanto; los capitalistas trogloditas que llegan a obtener de manera alternada la posición de “El hombre más rico del Mundo” son benefactores de aquellos a los que imposibilitan para ofender al Señor en esa falla en lo particular.

AVARICIA:

No es un pecado acaparar dinero en demasía por los privilegiados, en realidad es el tomarse el trabajo de evitarle a los pobres de espíritu e ignorantes el amargo sabor de tener que preocuparse por el mismo; de esa manera les será más difícil caer en pecado.

PEREZA:

Para ser franco la mayoría de los individuos de  nuestra civilización han perdido aquél maravilloso tren de trabajo que tenían  tanto los negros que llevaron a las Américas para que recibieran el don bendito del trabajo continuo, como los habitantes locales que fueron entrenados para ser sirvientes sin chistar, quienes encontraban la fortaleza de espíritu una vez terminada su jornada diaria solamente de cuando amanecia ha cuando anochecia; con lo que contaban apenas con suficiente tiempo para tener un sueño reparador y energético; para reiniciar la rutina al dia siguiente.

IRA:

¿No les causa a ustedes incomodidad que tanto los negros como los indigenas  se rebelen con una furia incomprensible en contra de sus amos y patrones?

ENVIDIA:

La gente de hoy ya no tiene la nobleza de los religiosos de antaño, ahora cualquiera quiere disfrutar de los placeres y comodidades que eran distintivo de la gente bien.

SOBERBIA:

Para mi es difícil, me avergüenza, casi pierdo el apetito y el sueño, cuando caigo en la cuenta de que siendo tan perfecto como soy, siempre que me compare con la chusma, en ocasiones llego a fallar y no puedo ser humilde; puesto que soy infinitamente superior que cualquiera de esos desharrapados.

Atentamente,
#1