Los celos de alguna manera hay que agradecerlos, ¿no es verdad que no te gusta que tu pareja los esté sufriendo? lo malo es que a veces los celos matan, y lo peor es que también te pueden atacar a ti.
No ha de faltar quien diga que son por desconfianza, yo no lo creo así, si tu eres serio(a) y viene aquella persona a darte un beso y no es familiar cercano; ¿crees que yo voy a estar muy contento? NO, yo no puedo soportarlo.
Yo te quiero a mi lado, solamente para mí, no se te ocurra jugar conmigo, ten cuidado; ¡No te convengo como enemigo! Bien, puedo ser el amante más romántico, el más dulce; pero soy sumamente posesivo; nunca lo intentes.
¿Qué te parecería si yo llegara tarde y con alguna excusa? ¿Y si dejara de ser cariñoso contigo?, si dejara de buscarte, si te pusiera pretextos, si no te abrazara en la noche, de verdad, ¿no te pondrías celosa, no dudarías de mi?
Vamos a comportarnos, tú te portas bien y de mí no te preocupes, tal vez yo sea inseguro en tu opinión, tal vez mi estima sea pobre, tal vez no te proveo de lo que ambicionas, pero, ¡mi vida, yo sí te quiero! Déjame demostrarlo.
Perdón, lamento mucho el haberme ofuscado, creo que de pronto mi óptica era confusa, de alguna forma perdí el contacto con la realidad, todo lo veía como el reflejo distorsionado, en aguas locuaces; del paisaje más soberbio.
=========================*****=========================
Agradezco en todo lo que vale a mi amigo Alfredo, por permitirme utilizar su preciosa foto, les recomiendo visitarlo en: http://alpuymuz.wordpress.com/