UN MOMENTO….QUÉ ESTÁ PASANDO?

yo hace 57

De aquí a los 57 todo parecía perfecto….

Lo que queda de mi es tuyo

¡Aquí todavía me sentía entero!

2013-08-24 07.57.39

Pero hoy me temo que a los 58 y después de 8 meses de lidiar con Carlitos’s Diner; ya di el rucazo.

Y desde luego debo decir……. ¡Gracias a Dios!

LO QUE PARA MÍ SIGNIFICA EL AMOR…

Acerca de poder establecer una definición de lo que es el amor entre un hombre y una mujer, respeto tu opinión, pero la mía es la siguiente:

Por lo menos en mi caso, cuando conocí a la que hoy es mi esposa, yo contaba con innumerables defectos y carencias en mi personalidad, amén de mi pobre formación académica y cultural. No considero haber sido nunca la pareja perfecta y sin embargo, ella se ha mantenido a mi lado ya por casi 40 años.

Después de compartir problemas de diferente índole, dolores por perdidas lamentables, situaciones críticas de salud, económicas, etcétera; nos hemos convertido en uno.

Yo no concibo la vida sin ella, hubo algo que escribí en donde digo que de faltarme su compañía, simplemente me despediría como siempre de los que puedan quererme, me acostaría en mi cama, me voltearía hacia su lado como para verla o abrazarla y me quedaría dormido; para siempre.

Y si fuera yo el que tuviera que marcharse primero, nadie podría quererla tanto…..como yo, nadie la cuidaría de todo posible daño ni estaría dispuesto a dar su vida si fuera necesario…..como yo.

Y con respecto a la atracción física, eso debe haber sido casi con toda certeza hace 40 años lo que me motivó a acercármele, porque siempre fue hermosa, pero no es solo por eso que estoy enamorado de ella. Es porque por sus ojos puedo ver de que color es su alma.

Ya acabamos con nuestro compromiso de formar a los hijos, pero si ella me faltara tendría que deambular ya muerto del alma y en su memoria, trataria de hacer por ellos lo que de seguro ella hubiera querido; seguirlos apoyando para procurarles un mejor camino…..

MARTHA LETICIA…..

0113071946a

Hoy miré en mi mujer lo que no había sabido apreciar y por lo mismo, no lo  pude valorar; en todo este tiempo….

Recuerdo perfectamente que la primera vez que la vi me cautivó su mirada, su sonrisa, su voz; su silueta….

Al tiempo, fue sin lugar a dudas una magnifica esposa, excelente madre de mis hijos, y la musa de mi inspiración….

Siempre supe que fui afortunado, me contuvo de mi empeño por perderme, me sirvió de apoyo; de regazo….

Pero hoy al regresar a la casa lo pude captar por fin, esa dulzura en su mirada; como viendo a un bebé travieso….

¡Y yo que siempre creí que yo era el que llevaba el matrimonio, el que lo sostenía, el que protegía a la familia!