EXILIO

el perfume, el veneno y la belleza asi son mejor

Sí, yo también me sentí exiliado, como si las circunstancias con las que tuve que lidiar me hubieran arrojado lejos de mi Patria.

Hoy concluyo que no fue así necesariamente, me parece que fui yo el que no quiso verse convertido en ruinas, en desecho, en fracaso, e intuitivamente elegí buscar, elegí darme, me obligué a encontrar; otro horizonte.

Simplemente, hay peces que ignoran porque nacieron en un Rio y buscan el Mar para hacer su vida, los Colibríes y las mariposas Monarca buscan su sustento en extensiones inmensas de territorio; surcando los aires a la vez que se alimentan del néctar de preciosas y coquetas flores.

No existe ninguna frontera que respeten los Halcones o las Águilas, no hay enemigo al que pueda temer un León y menos si se encuentra herido, no hay disculpa para el fracaso; siempre hay que volver a intentar conseguir la felicidad.

Sí, yo me llegué a sentir exiliado; hoy sé que este es mi lugar….

Publicado por

El Cantador

I consider my self a Dreamer, and a Fighter

7 comentarios sobre “EXILIO”

  1. Procurar a felicidade já é de certa forma ser feliz! A esperança é o caminho para lá chegar. Muita sorte, desejo, por horizontes distantes. Importante é viver! Cptºs

  2. En tu entender, te comprendo muy bien.
    Te sigo y espero la visita de la suerte sobre las empresas que afrontes.
    Un gran abrazo, amigo Calos. Al

Deja un comentario